Inscripción Abierta | Diplomatura en Gestión de Datos para la Innovación Organizacional

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Mar del Plata informó que está abierta la inscripción a una nueva cohorte de la Diplomatura en Gestión de Datos para la Innovación Organizacional (GEDA).

La propuesta está destinada a profesionales egresados de carreras universitarias que deseen adquirir herramientas para aplicar a un mercado laboral cada vez más competitivo, y otorga el título de Diplomado en Gestión de Datos para la Innovación Organizacional.

Esta carrera aborda de manera general aspectos inherentes a la gestión de datos estructurados y no estructurados aplicables a organizaciones de cualquier naturaleza, como así también, una visión de los procesos fundamentales como la vigilancia estratégica para la innovación y la economía del conocimiento.

Es una formación de posgrado dictada en 3 bimestres, compuesta por 6 seminarios y la entrega de un informe profesional final.