Se desarrolló una reunión para avanzar con el Polideportivo UNMDP

El rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Alfredo Lazzereti, mantuvo una reunión en el Ministerio de Obras Públicas de la Nación para avanzar en el desarrollo de un Polideportivo.

El encuentro contó con la presencia de la subsecretaria de Planificación y Coordinación Territorial de la Obra Pública, Arq. Cecilia Larivera, junto al jefe de gabinete de la subsecretaría, Arq. Yamil Asch, y se desarrolló con el objetivo de avanzar en la gestión de ejecución de la obra de un Polideportivo para la Universidad que está incluido en el Presupuesto 2023.

“Fue un encuentro muy positivo y esperamos poder avanzar con esta obra de tanta importancia para toda la comunidad”, aseguró el rector.