Género | Taller de Lactancia

Desde el Programa Integral de Políticas de Género dependiente de la Secretaría de Asuntos Laborales Universitarios, se invita a la comunidad universitaria a participar del Taller de Lactancia, banco de leche y el regreso a la Universidad, en el que se abordarán herramientas prácticas para continuar con la lactancia en la vuelta a las actividades.

El objetivo de la propuesta es trabajar sobre cómo armar un banco de leche en casa, teniendo en cuenta como realizar extracciones, formas de almacenado, conservación y administración. Se dialogará sobre recomendaciones para evitar que el pecho se congestione y a su vez que la producción no merme, durante el periodo de separación. Se abordará todo lo necesario para prepararnos para este momento, todas las consultas y dudas que surjan sobre la lactancia.

Desarrollado por el Departamento Centro de Cómputos