Personal Docente | Información importante

La Dirección General Personal Docente de la UNMDP informa que quienes recientemente hayan iniciado su actividad docente en la UNMDP y deban retirar su tarjeta de débito y/o realizar trámites relacionados a la cuenta donde percibirán los haberes, deben dirigirse al Banco Galicia, Sucursal de Av. Colón Nº 2415 (esquina Santa Fe) con su Documento Nacional de Identidad.

La copia del recibo de sueldo de esta Universidad se puede descargar de la página UNMDP Recibos donde el número de legajo es el mismo número de afiliado al SUMA (los números antes del /00) y, si ingresan por primera vez, la clave son los últimos 7 números de la CBU de la cuenta bancaria en la que perciben sus haberes.

Por consultas sobre la liquidación de haberes deben comunicarse al Departamento Liquidaciones al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Quienes que no posean Cuenta Institucional de correo electrónico, deberán tramitarla a través del acceso a la solicitud al Centro de Cómputos de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Para esto, deberán completar el formulario que se encuentra en la página mencionada, el cual deberá ser firmado: de manera digital para quienes tengan registrada su firma de esta manera, o impreso y firmado en tinta, el cual se debe enviar escaneado (donde todos los datos sean legibles). A esta solicitud se le debe adjuntar una copia del último recibo de sueldo y enviarlo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una vez generada la cuenta de correo institucional, confirmada por el centro de cómputos de la UNMDP, deberán notificarla por correo electrónico a esta dependencia al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el Asunto: CORREO ELECTRONICO INSTITUCIONAL indicando: nombre completo, número de legajo y correo electrónico. En caso de haber modificado algún dato de contacto: domicilio, teléfono fijo y/o teléfono celular, si no lo informó a la UUAA o Unidad Central puede incorporarlo al cuerpo del correo para que sea actualizado en nuestro sistema.

Recordamos que esta Dirección General atiende de lunes a viernes en el horario de 10 a 13 horas, presencialmente en el 1er piso del Rectorado, Diag. Alberdi Nº 2695, y de manera telefónica al 492-1700/08 interno 146. Nuestro correo electrónico es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desarrollado por el Departamento Centro de Cómputos