Se inauguraron obras en la Facultad de Ingeniería

El rector de la UNMDP, Alfredo Lazzeretti, junto a la decana de la Facultad de Ingeniería, Ana Del Valle Sánchez, dejaron inauguradas hoy nuevas obras en el edificio de Juan B Justo y Rateriy en las que se invirtieron 72 millones de pesos.

En un acto que tuvo lugar en la unidad académica, se concretó el corte simbólico de cintas. Las superficies intervenidas fueron:200 m2 de espacios comunes, entre los que se encuentran el hall y los espacios de circulación, 160 m2 de espacios áulicos y sanitarios; y 1000 m2 de espacios exteriores entre los que se encuentran la plaza de acceso y el patio interior.

“Logramos generar nuevos espacios áulicos, más núcleos sanitarios y espacios comunes”, especificó el rector quien añadió: “También se pudo comprar un ascensor que permite garantizar la accesibilidad de personas con movilidad reducida”

Asimismo, Lazzeretti aseguró:“Estamos muy contentos con estos avances que son altamente positivos para la comunidad de la universidad”.