#8M Paramos

Desde el Programa Integral de Políticas de Género dependiente de la Secretaría de Asuntos Laborales Universitarios, en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora y el Paro Internacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans, Bisexuales y No Binaries, invitamos a las actividades y movilización bajo el lema ¡las mujeres y disidencias paramos por más trabajo, más justicia y más derechos!

Convocamos a toda la comunidad universitaria a participar de la foto colectiva que realizaremos el 8M a las 17:00 horas en Luro y Mitre, desde donde luego marcharemos por las calles de nuestra ciudad junto a los movimientos sociales, feministas y de la diversidad y las centrales obreras.

8M ¡Paramos por más trabajo, más justicia y más derechos!