Biblioteca Central | Inaugura la Muestra Itinerante "Un oscuro tiempo de (in) justicia"

En el marco del Mes de la Memoria, la Verdad y la Justicia, en el que se conmemora el 24 de Marzo a las víctimas de la última dictadura cívico, eclesiástico, militar, el Archivo Provincial de la Memoria dependiente de la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires presentará en la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Mar del Plata la Muestra Itinerante "Un oscuro tiempo de (in) justicia".

La propuesta nace a partir del trabajo de relevamiento de expedientes del Poder Judicial Bonaerense, dónde se expone y analiza el rol y la responsabilidad de dicho Poder durante la última dictadura.

Con esta iniciativa el Archivo Provincial de la Memoria busca aportar los necesarios debates sobre nuestro pasado reciente y sobre todo visibilizar las continuidades e impactos de ése pasado con nuestro tiempo actual.