Enlace #63

Enlace Universitario cierra el año con toda la información de la comunidad universitaria.

Quedó inaugurada LU, la Librería Universitaria y Espacio Cultural de la UNMDP, el lugar que reune los libros editados por EUDEM y por otras editoriales universitarias; un espacio que desde este año se incorpora a la oferta cultural de Mar del Plata. En este número compartimos los detalles de este acontecimiento.

Además, te acercamos un informe sobre el consumo de verduras y frutas en la población urbana de nuestra zona y otro sobre la crisis de arena en el mundo. Ambos elaborados por investigadoras e investigadores de la UNMDP.

Y también, compartimos un completo balance sobre los resultados del primer período de inscripción a la UNMDP que finalizó el 3 de diciembre pasado. Te contamos sobre el aporte de estudiantes de la Facultad de Ingeniería a la construcción de las ciclovías de Mar del Plata. Y cómo la psicología del deporte influyó en el Mundial de Fútbol masculino Qatar 2022.

Te acercamos un informe sobre las obras previstas en la Universidad durante el receso de verano. Y además, un recorrido imperdible por las unidades académicas, los medios de comunicación de la UNMDP y las novedades de la Editorial EUDEM.

Desarrollado por el Departamento Centro de Cómputos