Maestría en Educación Ambiental

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales informa sobre la apertura de la Maestría en Educación Ambiental.

La propuesta está dirigida a profesores/as, licenciados/as u otras personas profesionales que provengan del campo de las ciencias básicas, exactas, naturales o sociales con títulos reconocidos oficialmente de cuatro (4) años de duración como mínimo. Y que cumplan con la reglamentación vigente de la Escuela de Posgrado (EPG) de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

Uno de los principales objetivos de esta formación es fortalecer, profundizar y consolidar las competencias propias de los/as profesionales de las ciencias exactas y naturales y de la educación en general en el campo específico de la Educación Ambiental.

Desarrollado por el Departamento Centro de Cómputos