Presentaron los resultados del Plan Estratégico en Mar del Plata y Balcarce

Integrantes de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Mar del Plata presentaron el Plan Estratégico. Del encuentro participaron el rector de UNMDP, Alfredo Lazzeretti; la vicerrectora, Silvia Berardo; el decano, Miguel Pereyra Iraola; y el vicedecano, Fabián Cabría.

La presentación estuvo a cargo de Maximiliano Díaz, del equipo realizador del Plan, mientras que del equipo interno de la Facultad estuvieron Pablo Corva y Walter Glessi, quienes contaron su experiencia en la participación del mismo.

El plan fue el resultado de una planificación abierta y plural, con una mirada hacia el futuro de la unidad académica en el ámbito de la región, enfatizando en cuestiones académicas, de extensión, de posgrado, investigación y transferencia.

“Siempre es positivo contar con un plan de desarrollo institucional que mire al futuro y planifique una mayor inserción en la sociedad”, expresó el rector Lazzeretti.

Tras la presentación del Plan, se realizó en instalaciones del Museo Juan Manuel Fangio, la colación de grados de la citada Facultad. “Una alegría contar con tan amplia participación de la comunidad. Reafirmamos nuestro compromiso con desarrollar más actividades en la ciudad de Balcarce”, aseguró el rector.