Enlace #62

Enlace Universitario llega con un nuevo diseño y toda la información de la comunidad universitaria.

La Universidad fue sede de la Feria Internacional de la Educación Superior Universitaria -FIESA 2022-, en este número repasamos los más importante del evento. Y en la Facultad de Ciencias Agrarias, en el marco de FIESA, se desarrolló el Foro Argentina-Francia-Agronomía, la actividad que logró reunir a referentes de organizaciones de ese país europeo.

Además te acercamos los detalles de la quinta edición de las Jornadas Investigar UNMDP 2022, un espacio que hace posible que investigadoras e investigadores de la UNMDP compartan sus líneas de trabajo con la comunidad.

Y en esta edición compartimos dos trabajos nacidos en la UNMDP que analizan dos problemáticas de nuestra ciudad: el embarazo adolescente y el desarrollo de las viviendas.

Entre otras cosas, un informe sobre sobre los casos presentados ante el Protocolo de Género de la UNMDP. Y además, un recorrido imperdible por las unidades académicas, los medios de comunicación de la UNMDP y las novedades de la Editorial EUDEM.