Presentación| Planificación Estratégica de la Facultad de Ciencias Agrarias y la Incubadora de Empresas

El próximo lunes 12 de diciembre a las 16:30hs se llevará a cabo la presentación de los Planes Estratégicos desarrollados por la Facultad de Ciencias Agrarias y la Incubadora de Empresas de la UNMdP.

La presentación estará a cargo del rector Esp. CPN. Alfredo Lazzeretti, y el decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Ing. Agr. Miguel Pereyra Iraola. Mientras que las disertaciones serán desarrolladas por los responsables técnicos de cada plan, Mg. Maximiliano Días y Mg. María Eugenia Líbera, por Ciencias Agrarias y por la Incubadora de Empresas, respectivamente.

Desde la Subsecretaría de Planificación Estratégica destacan que ambos planes se enmarcan en el Plan Estratégico 2030 de la Universidad Nacional de Mar del Plata, cuyos primeros pasos se realizaran durante los años 2018 y 2019, previo al período de pandemia global que atravesamos. En ese sentido, nuestra universidad ha avanzado en diversas áreas de gestión en los lineamientos que el Plan Estratégico ha dejado trazados en sus diferentes horizontes temporales, los que se ajustan a los nuevos escenarios y desafíos futuros.