Variados festejos por los 60 años de la FAUD

Este año la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Mar del Plata cumple 60 años. El festejo por el aniversario comenzó este miércoles con una entrega de reconocimiento a graduadas/os, profesoras/es y ex estudiantes.

Además, se nombró " Arq. Javier Rojo, Decano Normalizador" a la sala en la que sesiona el Consejo Académico, por quien fuera decano y rector de la UNMDP. También, se le entregó al centro de estudiantes los nombres de las personas desaparecidas durante la última dictadura cívico militar argentina, no sólo de quienes eran estudiantes de la FAUD en ese momento, sino también de las personas que se desempañaban como no docentes y docentes.

Este viernes 2 de diciembre a partir de las 12 hs, se llevarán a cabo diversas actividades en la plaza seca con la participación de bandas musicales y la continuidad del reconocimiento a personal universitario y docentes.

Plaza de la Memoria - Complejo Universitario (Funes y Roca)

12 hs

Presentación de jornada de festejos

Banda musical

13 hs

– Distinciones a Docentes Jubilados 2020 – 2021 – 2022.

– Distinción al primer presidente del Centro de estudiantes Arq. Leonardo Mateo.

– Palabras del presidente del CEAD Sr. Facundo Herrera.

15 hs

Bandas musicales

17 hs

– Distinciones a personal universitario histórico