SIU Guaraní 3 | Información importante sobre las nuevas funciones

Desde la Subscretaría Académica de la UNMDP se informa que, en el marco del proceso de migración a la versión del sistema de gestión académica GUARANÍ 3, se continúa trabajando en las constantes mejoras.

Compartimos información sobre algunas funciones que actualmente te permite este sistema:

Desde tu cuenta de Autogestión podes actualizar tus datos personales, como nombre elegido, identidad de género, pertenencia a pueblos originarios, informar condiciones de discapacidad, etc. Es muy importante que actualices los datos, en particular, los de contacto (mail), ya que la resolución de muchos trámites se informará a la casilla declarada en tu ficha.

Ahora todos tus perfiles están en una sola cuenta relacionada a tu DNI (“usuario”). Desde Autogestión podes seleccionar qué perfil (docente, estudiante) y qué propuesta formativa (carrera) te mostrará el sistema de forma predeterminada al entrar.

En caso de tener inconvenientes con la clave de ingreso a Autogestión, deberás resetearla desde “¿Olvidaste tu contraseña o sos un usuario nuevo?”. Si no podés recuperar la clave porque no la recibís en tu mail habitual, recomendamos que te acerques a la Dirección de Estudiantes de tu unidad académica para actualizar el mail de contacto que figura en tu perfil.

La unificación de perfiles, puede generar errores en otros datos registrados en el sistema. Si esto ocurriera, dirigite a la Dirección de Estudiantes de tu unidad académica para que te ayuden a resolverlos.

Desarrollado por el Departamento Centro de Cómputos