La UNMDP trasmite los partidos del mundial y programas en vivo durante Qatar 2022

El Canal de la Universidad Nacional de Mar del Plata transmite los partidos del mundial de fútbol de Qatar 2022 y emite dos producciones audiovisuales relacionadas con el tema.

Las transmisiones de los partidos, que incluye los de la selección argentina, se realizan por la señal en alta definición que se emite a través del canal 28.1 de la Televisión Digital Argentina, y el canal 34 de Flow.

Por otra parte, a partir del lunes 21 en la franja horaria del mediodía comenzará a emitirse un magazine informativo que mostrará cómo se vive el mundial desde Mar del Plata.

Todo de la mano de jóvenes profesionales de la comunicación como son Facundo Guglielmone, Santiago Rodríguez, Milagros Torreani, Jacqueline Páez. También estarán Santiago Albina y Clara López Tonón, quienes realizarán las salidas en vivo.

La segunda propuesta, cuyo estreno será el martes 22 a las 11hs, es un programa de entretenimiento cuya temática será el mundial pero contará con la excepcionalidad que tendrá público en vivo. El mismo se emitirá en las previas a los partidos de Argentina y estará conducida por Sergio Ali y Florencia Pucheu Sain.

Vale decir que desde hace años no se realiza en la ciudad un programa de estas características, con la presencia de más 50 jóvenes de escuelas secundarias de la ciudad de Mar del Plata presentes en el estudio de Canal Universidad.