Con una nutrida agenda de actividades va llegando a su fin FIESA 2022

Con nutrida concurrencia cerró ayer jueves una nueva jornada la Feria Internacional de Educación Superior –FIESA2022-, que mañana tendrá hoy viernes su último día de actividades.

Las puertas del NH Gran Hotel Provincial se abrieron temprano y hasta las 18.30 se produjo un desfile incesante de profesores, expositores, estudiantes, graduados y demás miembros del mundo universitario que participan del evento internacional.

A media mañana se realizó conferencia central: “Desafíos para la cooperación Sur Sur en Educación Superior” a cargo de Nicolas Jooste. Seguidamente se concretó la presentación de la encuesta Tresal: Tendencia de la educación superior en América Latina, y el seminario: Estrategias de internacionalización en la Universidad de Pisa: cómo construir procesos a medida; entre otras exposiciones y mesas.

Como cierre de la jornada, el Coro de la Universidad sorprendió a los presentes con un repertorio especial para la ocasión.