Encuesta sobre percepción, uso y apropiación de los espacios recreativos de Chapadmalal

En el marco de esta pandemia que estamos atravesando, el Grupo de Investigación Turismo y Sociedad de la Facultad de Ciencias Economicas y Sociales está llevando a cabo una encuesta sobre tiempo libre, actividades recreativas y uso de los espacios recreativos de la localidad de Chapadmalal, por su población residente, pre y pos COVID-19.

Es un formulario anónimo por lo que la información obtenida solamente será utilizada con fines académicos en el marco del proyecto de investigación en curso denominado "Actores Locales y desarrollo turístico-recreativo en el sur del Partido de General Pueyrredon (Buenos Aires)".

Desarrollado por el Departamento Centro de Cómputos