Convocatoria | Genealogías feministas en la UNMDP

Desde el Programa Integral de Políticas de Género dependiente de la Secretaría de Asuntos Laborales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, te invitamos a participar a la muestra colectiva "Genealogías feministas en la UNMDP".

El objetivo de esta iniciativa es recuperar, a través de diferentes manifestaciones, los decires, experiencias y expresiones feministas que son parte de nuestras aulas, nuestros pasillos y nuestras calles, para construir una obra colectiva que visibilice el rol de las mujeres y disidencias en las transformaciones sociales y en la lucha por una sociedad más justa e igualitaria.

Se trata de una iniciativa abierta a toda la comunidad universitaria -estudiantes, docentes, personal universitario y graduadxs-; así como a artistas visuales, fotógrafxs, y también a cualquier persona de la ciudad de Mar del Plata y la región -más allá de su profesión- que desee sumarse a la propuesta.