Viernes de Antropología Marplatense ¿De qué trabajan las y los antropólogos?

Organizada por el Departamento de Antropología de la Facultad de Humanidades, UNMDP, llegan las jornadas Viernes de Antropología Marplatense ¿De qué trabajan los antropólogos?

Las mismas, de carácter abierto y gratuito, tendrán lugar en el ámbito de la Facultad de Humanidades en el Complejo Universitario de Funes 3350, a partir de las 18.30 hs. en los siguientes días: viernes 21 y 28 de octubre y 4 y 11 de noviembre (Aula CUMB 4); viernes 18 de noviembre (Aula 24) y miércoles 23 de noviembre (virtual).

Las jornadas abordarán diferentes tópicos vinculados al quehacer antropológico como Interseccionalidad y Postpandemia, Derechos Reproductivos y no reproductivos, Investigaciones Arqueológicas sobre modos de vida del pasado, experiencias etnográficas en el campo de la educación y a salud, experiencias de la Antropología Biológica, entre otras variadas temáticas.

Participan Diana Mazzanti, Joan Portos, Guido Cordero, María Rosa Neufeld, Mirtha Lischetti, Myriam Tarragó, María Julia Arregui, Magalí Golfieri, Valeria Alonso, Juliana Arens, Anahí Sy, Ana Lía Verón, María Marta Mainetti, Verónica Puente, Gabriela Cadaveira, Guido Vespucci, Ricardo Guichon, Constanza Ferrario, Cynthia Daniela, Adriana Villalón y Federico Bonnat.