Parece que estas offline. Que significa esto?
Vas a continuar viendo la app pero no se actualizará hasta que te conectes a internet.
unmdp
estudiantes
Institucional

Seminario para Profesionales de Gobiernos Locales

Sistema de Medios Públicos
Tiempo de lectura aprox.

Hasta el 28 de octubre está abierta la inscripción al Seminario Virtual para Profesionales de Gobiernos Locales. Las clases comienzan el 7 de noviembre hasta el 2 de diciembre.

El Seminario Virtual para Profesionales de Gobiernos Locales, apunta a la internacionalización de dichos actores, tiene como propósito, acompañar a más municipios y profesionales de todo el país en el esfuerzo por una Argentina más federal e inclusiva.

La propuesta tiene una duración de 4 semanas de capacitaciones virtuales sobre internacionalización, para funcionarios/as y personal técnico de municipios de todo el país. La selección será amplia, con un cupo de 4 profesionales por provincia máximo (de distintos gobiernos locales), con criterio de género. Los/as seleccionados/as serán becados/as para poder realizar la capacitación sin costo.

La capacitación tiene una duración total de 35 horas. Se brindarán talleres semanales y charlas con actores claves a nivel nacional y regional. Se cursará 2 veces por semana, martes y jueves, en encuentros cuyo horario variará según la actividad, nunca excediendo la franja horaria de 9-18 hs. El cronograma será entregado cuando se anuncien los/as seleccionados/as.

Desarrollado por el Dirección General de Informática y Telecomunicaciones