Encuentro participativo |¿QUÉ PASA CON EL ARTE EN LA MAR DEL PLATA?

Desde la Secretaría de Extensión de la UNMDP se invita a artistas, trabajadoras y trabajadores del arte, espacios culturales, organizaciones artísticas y estudiantes de Institutos de Educación artística a la jornada debate ¿Qué pasa con el arte en Mar de Plata?.

El objetivo es contar con una radiografía co-construida por las personas que integran el campo artístico en la ciudad de Mar del Plata. Recordemos que en el campo cultural, la UNMDP viene desarrollando, desde hace varios años, actividades relacionadas con la música, el canto, el teatro y la literatura y a su vez cuenta con espacios donde realizar actividades culturales.

La actividad se desarrollará este sábado 22 de octubre a las 10hs en el aula Taller 1 de la Facultad de Arquitectura de Funes 3301.Las actividades comienzan a las 10 hs. con la acreditación de participantes y el buffet. A las 10.30 hs. comienza la presentación mediada por un juego. Para las 10.50 hs. está previsto el diálogo entre participantes. Mientras que a las 12hs se compartirán algunas conclusiones generales y a las 12.30hs se concretará el espacio para socializar y se entregarán los certificados. La jornada finaliza a las 13 hs.