Parece que estas offline. Que significa esto?
Vas a continuar viendo la app pero no se actualizará hasta que te conectes a internet.
unmdp
estudiantes
Institucional

Taller | Comunicación con perspectiva de género

Sistema de Medios Públicos
Tiempo de lectura aprox.

Desde el Programa Integral de Políticas de Género (Secretaría de Asuntos Laborales Universitarios) invitamos a participar del Taller: “Comunicación con perspectiva de género” coordinado por la Lic. Paula Martínez Stoessel.

La propuesta está destinada al personal no docente de la UNMdP, de todas las categorías y de todos los agrupamientos de la Universidad y dirigido especialmente a aquellas personas que se desempeñan en comunicación directa con la comunidad universitaria.

Durante el encuentro nos proponemos recorrer los siguientes contenidos:

 La comunicación en contexto: universidad, feminismo, diversidad y ecosistema digital. Transformaciones sociales en torno al respeto a la identidad de género y a la visibilización de la diversidad. Marco normativo.

 Diversidad y representación: identificación de sesgos, estereotipos, discriminación desde la perspectiva interseccional.

 Buenas prácticas en comunicación. El lenguaje inclusivo como oportunidad: la Guía para la incorporación del Lenguaje Inclusivo en la UNMdP.

 Pautas para la planificación y evaluación de procesos de comunicación con perspectiva de género e interseccionalidad. ¿Cómo representamos y a quiénes en la Universidad?

Desarrollado por el Dirección General de Informática y Telecomunicaciones