Convocatoria | Para publicaciones de Extensión en EUDEM

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que se encuentra abierta la 2da convocatoria a Publicaciones en Extensión.

La propuesta está dirigida a equipos de Proyectos de Extensión Consolidados (vigentes o no), y Equipos Integrantes de Estructuras de Extensión. Las obras serán publicadas en formato libro por la Editorial de la Universidad Nacional de Mar del Plata y serán incluidas en la Colección Extensión.

El objetivo principal de esta Segunda Convocatoria a Publicaciones en Extensión es consolidar la formalización del conocimiento construido en las experiencias de extensión vivenciadas a Proyectos y Estructuras, así como también su articulación con saberes académicos, populares y disciplinares.

Las producciones que sean seleccionadas serán publicadas por la Secretaría de Extensión Universitaria en colaboración con la Editorial de la Universidad Nacional de Mar del Plata (EUDEM) en formato digital y serán de acceso público y gratuito.