Autoridades de Salud firmaron convenio con el INAREPS

En el recinto del Consejo Académico la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social, Norma Peralta, y la Dra Laura Valente del Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur “Dr. Juan Otimio Tesone" -INaRePS- formalizaron la firma de un convenio.

El objeto del convenio es la mutua colaboración para el desarrollo de las prácticas pre-profesionales y actividades académicas de grado y posgrado de las diferentes carreras.

Acompañaron la firma la Secretaria de Extensión, Abog. Ludmila Azcue, autoridades y directores de los departamentos pedagógicos de las tres carreras.

La Facultad y el Instituto desarrollarán, de manera conjunta, los aportes en el área de la capacitación, investigación, extensión y cualquier otra actividad específica o docente que resulte de interés común para el desarrollo potencial de ambas instituciones y que contribuyan al cabal cumplimiento de sus objetivos.

Esto constituye un gran paso de la gestión actual que posibilitará fortalecer los lazos para la articulación de acciones entre ambas instituciones.

Desarrollado por el Dirección General de Informática y Telecomunicaciones