Convocatoria PILAvirtual 1-2023

La UNMdP, desde el Área de Relaciones Internacionales convoca a sus estudiantes de grado/pregrado a participar de la Convocatoria PILAvirtual 1er. Cuat. 2023, para movilidad académica virtual, en universidades de Chile, Colombia, Cuba, Brasil, México, Nicaragua, Paraguay y Uruguay.

Esta convocatoria está destinada a estudiantes de grado/pregrado de la Universidad Nacional de Mar del Plata que cumplan con los requisitos generales del Programa y los establecidos por las distintas universidades participantes.

Link de la convocatoria:

Requisitos para postularse:

Ser alumno regular de una carrera de grado de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
Tener aprobado por lo menos el 30 % de la carrera de origen.
Presentar Certificado Analítico Parcial.
Presentar Certificado de porcentaje de avance de la carrera.
Presentar CV
Presentar carta motivacional (destinatario: a la universidad de destino)
Presentar copia de DNI.
Tener en cuenta los requisitos académicos solicitados para cada asignatura.
Presentar Formato de inscripción estudiantes PILAvirtual 1-2023 debidamente firmado.

Procedimiento para participar en la convocatoria:

Consultar la oferta de materias virtuales ofrecidas: https://www.programapila.lat
Contactar con el Referente de RRII en su unidad académica (Ver en última hoja REFERENTES RRII)
Completar el Formato de inscripción estudiantes PILAvirtual 1-2023. En caso de presentar postulación a distintas universidades, tendrá q enviar uno por cada universidad.
Recolectar el resto de los documentos que se solicitan como requisito.
Enviar la postulación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El asunto del mail debe ser: Apellido Nombre, PILAvirtual 1-2023(Ej.: PEREZ Juan, PILAvirtual 1-2023).

Procedimiento para enviar la documentación:

Adjuntar en un solo mail y enviar la siguiente documentación, en formato digital pdf, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.:

Formato de inscripción estudiantes PILAvirtual 1-2023 completo, con las firmas correspondientes (Nombre del archivo: Apellido, Nombre FORMULARIO) Analítico parcial (Nombre del archivo: Apellido, Nombre ANALÍTICO) Porcentaje avance de la carrera (Nombre del archivo: Apellido, Nombre AVANCECARRERA) CV resumido (Nombre del archivo: Apellido, Nombre CV) Copia de DNI (Nombre del archivo: Apellido, DNI) Carta motivacional (Nombre del archivo: Apellido, CM).

Periodo de Inscripción:

5 al 20 de octubre de 2022