Autoridades de la UNMDP y del EMTUR firmaron un convenio

El rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Alfredo Lazzeretti, firmó hoy un convenio específico con el presidente del Ente Municipal de Turismo, Bernardo Martín.

Durante la rúbrica, que se llevó adelante en la sede del Emtur, los titulares de ambas instituciones formalizaron los intercambios de contenidos audiovisuales, gráficos y de promoción entre las partes para la mutua difusión de sus actividades.

Asimismo, establecieron generar una fluida comunicación respecto de las novedades en relación a la generación de contenidos, campañas y demás actividades de interés a difundir, a través de los Coordinadores designados a tal efecto.

En el encuentro también estuvo presente el secretario de Comunicación y Relaciones Públicas, Alberto Rodríguez, quien será el coordinador del vínculo con el EMTUR.

“Es nuestro compromiso estar cerca y contribuir con los Municipios del Sudeste Bonaerense”, dijo el rector quien reafirmó así el trabajo en común con EMTUR.

Desarrollado por el Dirección General de Informática y Telecomunicaciones