Visita de la Subsecretaría de Servicios de la UNMDP a la Facultad de Ciencias Agrarias

El pasado martes la Subsecretaria de Servicios de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Esp. María Fernanda Perujo-Fernández, realizó una visita de trabajo a la sede de la Facultad de Ciencias Agrarias en la ciudad de Balcarce; donde fue recibida por el Decano, Ing. Agr. Miguel Mariano Pereyra Iraola.

En esa oportunidad, además de recorrer las instalaciones del predio, la Subsecretaria mantuvo un desayuno de trabajo con el personal no docente del área donde se abordaron las particularidades del personal que brinda servicios en esa unidad académica y se relevaron sus inquietudes respecto a las condiciones y organización del trabajo; así como respecto a las necesidades de insumos y herramientas.

Agradecemos el compromiso del personal no docente en su labor diaria y esperamos que éste sea el primero de muchos encuentros que nos permitan seguir trabajando en conjunto para brindar un mejor servicio a la comunidad universitaria.

Desarrollado por el Departamento Centro de Cómputos