Resultados | Convocatoria PILA Estudiante 1-2023

Desde el Área de Relaciones Internacionales de la UNMDP se informan los resultados de la evaluación de las postulaciones correspondientes a las plazas para estudiantes de grado del Programa PILA 1- 2023:

Evaluadas las postulaciones para la cobertura de 4 (CUATRO) plazas de movilidad académica para el Programa PILA (Programa de Intercambio Académico Latinoamericano), primer cuatrimestre 2023, 1 (UNA) para la Universidad Autónoma de Chapingo (México), 1 (UNA) para el Instituto Tecnológico de Celaya (México), 1 (UNO) para la Universidad de San Buenaventura, Cali (Colombia) y 1 (UNO) para la Universidad de la Costa, Barranquilla (Colombia), fueron seleccionados:

Macarena BASUALDO de la Facultad de Ciencias Económicas y sociales, Lic. en Administración; plaza para la Universidad Autónoma de Chapingo - México

María Paula GUAZZELLI de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Tecnicatura en Comunicación Audiovisual; plaza para el Instituto Tecnológico de Celaya - México

Carla RASMUSSEN, Facultad de Psicología, Psicología; plaza para la Universidad de San Buenaventura, Cali - Colombia

Alfonso TRUEBA, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Arquitectura, plaza para la Universidad de la Costa, Barranquilla - Colombia