Convocatoria abierta para publicar en el 2º Boletín SIED

Se encuentra abierta la Convocatoria para enviar artículos al segundo Boletín SIED.

En esta ocasión, el Número 2 de Boletín SIED, con fecha de publicación Diciembre de 2020, propone tratar temáticas vinculadas al impacto que tiene la emergencia de la pandemia ocasionada por el virus covid-19. En particular, los desafíos que las medidas de distanciamiento social imponen a la educación superior en lo relativo a la virtualización y el modo en que la comunidad educativa de las Universidades está dando respuesta a esta situación. Consideramos que es una oportunidad para pensar las prácticas, divulgar experiencias en marcha y colaborar en la generación de instrumentos colectivos de solidaridad mediante el conocimiento de diversas realidades.

Podés participar a través de experiencias, opinión y debate, narrativas transmedia, fotografías, entrevistas y comentarios de textos. La publicación tiene por objetivo generar un espacio de reflexión y comunicación sobre la educación mediada por tecnologías. En este sentido, intenta incentivar la difusión de acciones, proyectos, programas, cursos, investigaciones, etc. que ofrecen las Universidades en el campo de la Educación a Distancia y el acompañamiento a la presencialidad mediante TIC.

Desarrollado por el Departamento Centro de Cómputos