Capacitación para desempeñarse como tutores en el Ingreso FCEyS

La Secretaría Académica conjuntamente con el Área de Ingreso de nuestra Facultad invitan a docentes y graduados/as de la UNMdP a participar de la capacitación para desempeñarse como tutores en el Ingreso de la FCEyS y para fortalecer el rol de docente tutor en el caso de quienes ya cuentan con experiencia.

Se realizarán cuatro encuentros presenciales, los días sábados a las 10.30 horas.

La capacitación propone brindar un marco pedagógico para el desempeño del docente tutor en cada Trayecto Formativo, en un proceso de enseñanza-aprendizaje; actualizar las especificidades de cada Trayecto Formativo necesarias a tener en cuenta en el desarrollo de los mismos; actualizar el rol del docente tutor en la modalidad presencial; fortalecer el concepto de modalidad virtual en la enseñanza y el aprendizaje; y familiarizarse con las herramientas que proveen los Entornos virtuales de Enseñanza y de Aprendizaje.

01/10 «Encuadre Pedagógico» Mg.Guillermo Ferrer

15/10 «Trayecto Aproximación a las Ciencias Económicas y Sociales» Lic. Gustavo Nuñez Fioramonti «Principios Turísticos y Recreativos» Lic. Mónica Scatizzi

22/10 «Aproximación a la Matemática» Prof. Noemí Primo

«Aproximación al Periodismo Digital» Lic. Albertina Marquestau