El Programa Integral de Políticas de Género capacita a docentes y preceptorxs del Colegio Dr. Arturo Illia

La propuesta, que se extenderá durante todo el año, pretende abordar temáticas que inciden actualmente sobre la práctica docente y la vida cotidiana de las instituciones educativas desde una perspectiva de género, diversidad y derechos.

El primer encuentro virtual, de carácter introductorio, se realizó el martes 7 de julio desde las 10 hs. y estuvo a cargo de la Dra. en Cs. Sociales Gabriela Magistris quien abordó las prácticas educativas desde una perspectiva de derechos.

Se prevé durante los próximos meses la realización de nuevos encuentros en los que se tratarán diversas temáticas como adolescencias trans, violencia digital, Educación Sexual Integral y masculinidades.

Desarrollado por el Departamento Centro de Cómputos