Se realizó una reunión de bienvenida para las nuevas incorporaciones de Personal no docente

Por iniciativa de la Secretaría de Asuntos Laborales Universitarios, y en conjunto con la Subsecretaria de Servicios, se llevó adelante una reunión de bienvenida con quienes se sumaron al plantel de Intendencia, como personal universitario a inicios del mes de septiembre.

En la instancia participó el Director de Intendencia, Pablo Pagnusat, la Directora interina de la Dirección de Personal NO Docente, Karina Perez, la Subsecretaria de Asuntos Laborales e Innovación Institucional, Consuelo Huergo y la Subsecretaria de Servicios, Fernanda Perujo.

Se trata de una primera instancia, que busca dar la bienvenida al personal de reciente ingreso, y brindar un material de bolsillo con la información más relevante para dar los primeros pasos en su vida laboral en la institución.

“Si bien se trata de una primera instancia, la propuesta es poder repetirlas cuando se realicen ingresos de personal, para instalarlas como celebración y punto de partida de la relación laboral que inicia. La Universidad la hacemos las personas que la habitamos, y nos parece importante destacar este rasgo en esta bienvenida institucional” comentó la Subsecretaria de Asuntos Laborales Universitarios e Innovación, Esp. Ma. Consuelo Huergo.