Feria de empleo 2022

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales invita a participar de la Feria de Empleo 2022. La misma está destinada a estudiantes, graduados/as y público en general.

Las charlas complementarias a desarrollarse durante septiembre y octubre son:

Desarrollo Profesional Independiente: ¿y ahora qué hago?, destinada a estudiantes avanzados y recientes graduados/as de las carreras de CP, LA y TUCO

Jueves 8 de septiembre 19.30 hs, en el aula 8 de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

Oportunidades laborales en el Parque Industrial de Mar del Plata-Batán.

Jueves 15 de septiembre 15:30 hs, en el aula 15 de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

Desarrollo profesional: La experiencia de Open Sports.

Jueves 29 de septiembre 15:30 hs, en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

Optimización de perfiles de LinkedIN y oportunidades laborales

Martes 4 de octubre 15.30hs, en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

Taller de elaboración de curriculum vitae

Jueves 6 de octubre 15.30hs, en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales