Enlace Universitario #59

Toda la información de la comunidad universitaria ya está disponible en el nuevo número de Enlace Universitario.

Vuelve la Muestra Educativa presencial a la UNMDP, un evento abierto a la comunidad para conocer todo lo que ofrece nuestra institución. Además, en esta edición te contamos cómo acceder al servicio de préstamos de notebooks que brinda la Biblioteca Central y visitamos el Comedor Universitario, un espacio en pleno crecimiento.

La UNMDP se convirtió en la quinta Universidad en recibir el mayor número de becas estímulo a las vocaciones científicas que otorga el CIN y lo celebramos en este Enlace. También repasamos la creación del Protocolo de Actuación en Casos de Violencia de Género.

Y como siempre, un recorrido imperdible por las unidades académicas y las novedades de la Editorial EUDEM.

Desarrollado por el Dirección General de Informática y Telecomunicaciones