Continúa la Muestra Educativa Itinerante

La Universidad Nacional de Mar del Plata desarrolla la Muestra Educativa Itinerante por diferentes barrios de la ciudad. La propuesta busca llegar en forma directa con la oferta académica de todas las Facultades a estudiantes de diferentes barrios de la ciudad.

La primera visita se realizó en la Escuela Agropecuaria ubicada en Laguna de los Padres y el cronograma continúa durante los meses de septiembre y octubre en diferentes sectores de la ciudad y en localidades cercanas.

09/09/22 | CEU DORREGO/CEU SUDOESTE

12/09/22 | CEU SANTA CLARA

16/09/22 | CEU PUERTO/UNIÓN SUR ENVIÓN

19/09/22 | CEU VILLA GESELL/ CEU NORTE

Durante las actividades está previsto que representantes de las unidades académicas, junto a integrantes de las diferentes Secretarías de la Universidad, brinden información no sólo de las carreras que se dictan sino también sobre las becas que ofrece la institución, la ayuda económica, el proceso de inscripción, entre otras cosas.