Ignacio Zuleta brindará una charla como parte del Programa para Profesionales de Seguros

La Secretaría de Vinculación con el Medio de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UNMDP invita a la Conferencia Inaugural de la segunda edición del Programa de Formación Ejecutiva: Dirección Estratégica para Profesionales de Seguros.

El encuentro tendrá lugar el viernes 19 de agosto a las 17 horas en el Salón Juan de Garay del Hotel Costa Galana.

Ignacio Zuleta es Doctor en Filosofía y Letras por la Universidad Complutense de Madrid, España, y graduado del programa Publishing on the Web de la Stanford University, California, USA. Periodista y consultor político, autor del libro “Macri Confidencial: pactos, planes y amenazas” (Bs. As.: Ed. Planeta, 2016) también se desempeña como columnista de política nacional del diario Clarín y es el editor responsable del sitio Zuleta Sin Techo. Conductor durante cinco años del programa de debate político “Contrastes” (Canal Metro de TV), durante su vasta trayectoria ha dictado conferencias en varios países y ha realizado coberturas para medios internacionales.

Desarrollado por el Departamento Centro de Cómputos