Género | Jornadas “La Lactancia como derecho”

El próximo miércoles 24 de agosto a partir de las 15 horas se desarrollarán en el Complejo Universitario las Jornadas “La Lactancia como derecho”.

La actividad está organizada por el Programa Integral de Políticas de Género dependiente de la Secretaría de Asuntos Laborales Universitarios, junto al Programa de Promoción de la Salud y Soberanía Alimentaria de la Secretaría de Extensión; y se trata de una propuesta abierta a toda la comunidad universitaria.

Cronograma de Actividades

15:00 horas | Muestra fotográfica “Lactancias en el espacio público”. A cargo de Analía Cuerbo Arango.

16:00 horas | Conversatorio Lactancias corresponsables. A cargo de Josefina Brenes Bonilla, Puericultora de la Sala de Lactancia PIPG - UNMdP.

17:00 horas | Conversatorio: La lactancia como primer acto de la soberanía alimentaria. A cargo integrantes del Programa de Promoción de la Salud y Soberanía Alimentaria.

Desarrollado por el Departamento Centro de Cómputos