Realizarán la cuarta Jornada de Recuperación de Residuos Tecnológicos

Este jueves 18 de agosto de 9 a 16hs se realizará una nueva Jornada de Recuperación de Residuos Tecnológicos en el Complejo Universitario Manuel Belgrano.

En la misma se estarán recibiendo computadoras, celulares, impresoras, monitores, teclados, mouse, cables, aparatos. Mientras que no se estarán recibiendo pilas, tonners y lámparas.

La iniciativa, considerada un éxito en los tres encuentros anteriores en los cuales se recuperaron más de 20 toneladas de residuos tecnológicos, está organizada por la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales a través de su Secretaría de Vinculación con el Medio y en conjunto con CEDET (Centro de Desarrollo Económico y Territorial) y Desechos Tecnológicos.

Desarrollado por el Dirección General de Informática y Telecomunicaciones