El CIN Otorgo Becas de estimulo a las vocaciones científicas a 102 estudiantes de la UNMDP

Dichas becas representan una oportunidad para que estudiantes de la UNMdP, se integren a diferentes Proyectos de Investigación en desarrollo, y obtengan la experiencia inicial en investigación en temáticas de importancia regional y nacional.

El viernes último, el Consejo Interuniversitario Nacional comunicó los resultados de la Convocatoria 2021 del Programa de Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC-CIN), a través de su Resolución P.455/22. La lista de becas adjudicadas se encuentra disponible en el micrositio EVC accediendo por erl siguiente link: http://evc.cin.edu.ar/resultados

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorga dichas becas a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación ofíciales de instituciones universitarias públicas, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas. En esta oportunidad, 102 estudiantes de la UNMdP fueron becados en distintas áreas del Conocimiento, tales como las Humanidades, Ciencias Agropecuarias, Ciencias Sociales, Ciencias Exactas y Naturales, Ingenierías y Tecnologías y Ciencias Médicas y de la Salud.