Alasino es el presidente del Foro Argentino de Facultades y Escuelas de Medicina Públicas

El director de la Escuela de Medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Dr. Adrián Alasino, será presidente de Foro Argentino de Facultades y Escuelas de Medicina Públicas hasta diciembre 2022.

Se realizó un nuevo encuentro de decanos del Foro que reúne a las 25 Facultades de Medicina públicas del país, donde el actual rector de la UBA el Dr. Ricardo Gelpi realizó el traspaso de la presidencia al actual vicepresidente, Dr. Adrián Alasino, quien asumirá el cargo hasta fin de este año.

Este nuevo desafío que asume el Dr. Alasino representa una gran oportunidad para la Escuela de Medicina, en el contexto del fuerte compromiso con el trabajo de la Universidad Nacional de Mar del Plata en la educación de los futuros médicos y médicas que se forman en nuestra ciudad.

Desarrollado por el Departamento Centro de Cómputos