Enlace Universitario #58

Toda la información de la comunidad universitaria ya está disponible en el nuevo número de Enlace Universitario.

En esta edición presentamos la convocatoria a las Becas de Investigación de la UNMDP para el ciclo 2023, la iniciativa que cada año presenta la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad. Y también, te presentamos un informe sobre las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas del Consejo Interuniversitario Nacional - CIN -.

Además, compartimos información actualizada sobre el trabajo que la UNMDP y el Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon vienen desarrollando, desde el año 2018, para garantizar la conservación de ballenas y cetáceos, a través de la Mesa de Trabajo de Ballenas.

Recorremos la ciudad con la historia de sus arroyos entubados, imaginando la posibilidad de otro paisaje urbano. Te contamos sobre los nuevos proyectos que ya forman de la Universidad y como siempre, te acercamos las novedades de la Editorial EUDEM.

Desarrollado por el Dirección General de Informática y Telecomunicaciones