Ley Micaela | Capacitación 2022 para docentes y graduades que ejerzan la docencia

Desde el Programa Integral de Políticas de Género dependiente de la Secretaría de Asuntos Laborales Universitarios se invita a participar de la Capacitación destinada al personal de la UNMdP, y a graduadas y graduados de la UNMDP que actualmente ejercen la docencia. La inscripción se encuentra abierta del 1 al 11 de agosto (inclusive).

La capacitación se desarrollará del 16 de agosto al 9 de septiembre y combinará: módulos de trabajo con bibliografía específica, actividades asincrónicas en un aula virtual proporcionada por el Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) y encuentros presenciales (opcionales).

La UNMDP fue pionera en adherir a la Ley Nacional Nº 27.499, la Ley Micaela a principios del año 2019 por la Resolución de Rectorado Nº 1159/2019. La misma dispone la capacitación obligatoria en perspectiva de género para todas las personas que se desempeñen en la función pública.