Jornada de recepción de materiales reciclables en el Rectorado

El pasado jueves 14 de julio en el Rectorado de la UNMDP se llevó adelante la 2da jornada de recepción de materiales reciclables. La misma fue organizada desde el Programa de Universidad y Ambiente en conjunto con la Cooperativa de Recicladores Urbanos Marplatenses.

En el transcurso del día se recolectaron 1.040 kg de papel, 150 kg de cartón, 30 kg de plásticos y 70 kg de eco ladrillos que fueron retirados por la cooperativa RUM para ser reciclados. "Fue una jornada muy positiva, ya que quienes se desempeñan laboralmente en el Rectorado se comprometieron mucho y acercaron materiales como papel y cartón que ya no se utilizaban en las oficinas, permitiendo que sean reutilizados, aportando al cuidado del ambiente y a la generación de un sistema de reciclado con inclusión social" afirmó Ana Martinez Salas, coordinadora del Programa de Universidad y Ambiente.

Durante la jornada también se recolectaron tapitas plásticas que serán entregadas a la Cooperadora de Hospitales de Mar del Plata (Materno Infantil).

Desarrollado por el Departamento Centro de Cómputos