Se restableció el servicio de gas en el Complejo Universitario

En el día de hoy se restableció el suministro de gas en el Complejo Universitario Manuel Belgrano.

Durante esta mañana, y gracias al trabajo de la Secretaría de Obras y la Subsecretaría de Servicios de la Universidad, se pusieron en funcionamiento las tres calderas que abastecen de calefacción a las distintas Facultades del Complejo Universitario que estaban afectadas por la falta de calefacción.

Recordamos que días atrás, ante la falta de calefacción en algunos de sus edificios, la UNMDP puso en marcha un plan de contingencia para calefaccionar sus espacios con artefactos eléctricos, manifestando el compromiso de la institución para con su comunidad.

Celebramos que una rápida gestión en busca de respuestas pudo poner fin a la problemática y nuevamente el Complejo cuenta con un servicio esencial para su funcionamiento.