Invitación| Apertura del Área de Salud Mental Pública y Comunitaria

Desde la Subsecretaría de vinculación territorial e interinstitucional de la Facultad de Psicología, invitamos a la comunidad a la Apertura del Área de Salud Mental Pública y Comunitaria el día MIERCOLES 13 de Julio a las 18:30hs en el Aula 20 de nuestra Unidad Académica

La propuesta del Área se inscribe en la necesidad de incorporar en la formación de lxs futurxs profesionales psicólogxs, los lineamientos esenciales de la Ley Nacional de Salud Mental Nº 26.657.

Se propone, a partir del fortalecimiento de la vinculación con áreas e instituciones, principalmente del ámbito de la salud pública, aportar en la construcción de políticas, dispositivos, saberes y prácticas educativas necesarias para que las instituciones formadoras puedan garantizar en sus diseños curriculares una visión de la Salud Mental integral, interdisciplinaria y territorial.

Desarrollado por el Dirección General de Informática y Telecomunicaciones