Convocatoria FAUD para los premios ARQUISUR 2022

Hasta el 8 de agosto se reciben trabajos para el Premio Aroztegui, hasta el 5 de agosto para el Premio de Investigación, y hasta el 10 de agosto para el Premio Extensión.

Del 5 al 7 de octubre de 2022 se realizará el XXXX Encuentro y XXV Congreso de Escuelas Públicas y Facultades de Arquitectura de América del Sur (ARQUISUR) en Porto Alegre, Rio Grande do Sul, Brasil. Esta Asociación tiene como objetivo consolidar un espacio académico de cooperación científica, tecnológica, educativa y cultural entre sus integrantes, involucrando actualmente a 31 escuelas y colegios de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

ARQUISUR presenta en 2022 el tema “Diálogos Epistemológicos en América Latina: educación en arquitectura y urbanismo”. El evento se realizará en la Facultad de Arquitectura de la UFRGS en Porto Alegre, en modalidad híbrida.

La FAUD invita a enviar proyectos para presentar a los premios organizados por Arquisur, destinados a las comunidades de las Escuelas y Facultades asociadas y abarcan la tríada docencia-investigación-extensión: Premio Aroztegui, destinado a trabajos de estudiantes en disciplinas de proyectos de grado; el Premio de Extensión y el Premio de Investigación.