Enlace Universitario #57

Toda la información de la comunidad universitaria ya está disponible en el nuevo número de Enlace Universitario.

En esta edición celebramos los 30 años del Programa Universitario de Adultos Mayores -PUAM-. También analizamos las intervenciones feministas realizadas en la UNMDP en el marco del 28M y el 3J. Y compartimos la información sobre los talleres de prevención y promoción de la salud bucal, y sobre los destinados al cuidado de la voz.

Radio Universidad sigue creciendo, y en este número te invitamos conocer su renovada programación. Y por supuesto, ecorremos las novedades de EUDEM, la información de todas las áreas de la UNMDP, y mucho más para compartir.