Invitación | Festival Subir Bajando 2022

La cátedra Discurso Audiovisual de la Tecnicatura Universitaria en Comunicación Audiovisual (FAUD – UNMdP) invita a participar del Festival Subir Bajando. Una propuesta que contempla proyecciones audiovisuales, muestra fotográfica y bandas en vivo.

El Festival está organizado por estudiantes y docentes con el objetivo de presentar los trabajos finales de la cursada Discurso Audiovisual, desarrollados a partir de la consigna “Proyecto Escaleras”.

Las producciones audiovisuales de las y los estudiantes fueron producidas en torno a la temática de Las Escaleras, desde diferentes perspectivas y aproximaciones visuales: qué simbolizan, cómo nos marcan, qué historias esconden, cómo se suben, cómo se bajan, a dónde nos llevan y a donde no.

Desarrollado por el Departamento Centro de Cómputos