Comunicado UNMDP en relación al pago del SAC

La Secretaria de Asuntos Laborales Universitarios de la UNMDP emitió un comunicado en relación al pago del Sueldo Anual Complementario - SAC correspondiente al primer semestre del año.

En el mismo indica que en relación a "la información periodística que ha circulado insistentemente en los últimos días, acerca del eventual cobro del Sueldo Anual Complementario - SAC correspondiente al primer semestre del año en forma fraccionada o en cuotas a partir de cierto monto de haberes(...)". Se comunica a la comunidad universitaria que "sea cual fuera la decisión que finalmente adopte en Gobierno Nacional, la Universidad Nacional de Mar del Plata abonará la totalidad del Sueldo Anual Complementario junto con el pago de los haberes correspondientes el mes de junio 2020.".

Desarrollado por el Departamento Centro de Cómputos