Parece que estas offline. Que significa esto?
Vas a continuar viendo la app pero no se actualizará hasta que te conectes a internet.
unmdp
estudiantes
Institucional

Aspectos prácticos del procedimiento laboral en la provincia de Buenos Aires de Adrián Enrico Sanguineti

Sistema de Medios Públicos
Tiempo de lectura aprox.

La Editorial EUDEM nos acerca la obra "Aspectos prácticos del procedimiento laboral en la provincia de Buenos Aires. La sucesión de las prácticas de la ley 11.653 en el nuevo cuerpo ritual.", de Jonathan Aguirre.

En vísperas de la implementación de la nueva ley ritual laboral bonaerense, 15057, la presente obra reflexiona sobre las principales diferencias y modificaciones que implica esta reforma ritual.

El autor observa las problemáticas de índole procesal que se advirtieron a lo largo de la vigencia de la ley 11.653; realiza cuestionamientos que no se acaban en un análisis meramente normativo, sino que también pretende explicitar ciertos fenómenos socioculturales que variablemente inciden en la implementación del procedimiento en general y laboral en particular.

En su reconstrucción, los problemas que el autor da cuenta no fenecen con la ley 11.653 sino que muchos de ellos perdurarán con la vigencia de la nueva ley; en este sentido destaca los beneficios de la reforma y ensaya las inconveniencias negociales del texto sancionado.

Desarrollado por el Departamento Centro de Cómputos